Peñíscola un paraíso para disfrutar en familia

La principal preocupación de las parejas con hijos es encontrar un lugar donde hacer turismo familiar, y para poder disfrutar todos juntos, Peñíscola es lugar perfecto porque ofrece actividades para todas las edades.

Toda la familia se puede embarcar en la excitante aventura de conocer la ciudad, desde diferentes puntos, dependiendo de lo que más les interese, por un lado la parte más turística y céntrica, con el tren, ‘Peñíscola City Tour’; también se puede realizar por la parte más rural, con ‘El pas a cavall’, y desde el mar con los paseos en golondrina, donde se podrán descubrir, las cuevas, la escalera del papa Luna y el típico Bufador.

Los amantes de la flora y de la fauna podrán disfrutar en el Jardín del Papagayo, un parque zoológico en el que hay desde un jardín subtropical de valor biológico, hasta una pradera de canguros gigantes, entre los que podrán pasear y que cuenta con más de 50 especies distintas de papagayos.

También se pueden realizar toda clase de deportes náuticos como el Ski-Bus, disfrutar de una gran variedad de museos como el de magia o el del mar, el castillo del Papa Luna y muchas más actividades que irán descubriendo una vez lleguen a la ciudad.

Además, Peñíscola cuenta con zonas de juegos infantiles para los más pequeños, restaurantes, alojamientos y una extensa agenda de actividades para toda la familia.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here