Inicio Rutas Ocio náutico y aventuras a tu alcance en Teulada-Moraira

Ocio náutico y aventuras a tu alcance en Teulada-Moraira

En la web de Turismo podéis encontrar las diferentes empresas que alquilan motos de agua y embarcaciones, y que organizan excursiones guiadas incluso en kayak.

Actividades deportivas en mar en Teulada-Moraira (Imagen del Club Náutico)
Actividades deportivas en mar en Teulada-Moraira (Imagen del Club Náutico)

Este municipio de la provincia de Alicante ofrece múltiples posibilidades para las personas apasionadas de las actividades deportivas en el mar, desde alquiler de motos acuáticas y embarcaciones, pasando por recorrer sus impresionantes calas haciendo paddle surf, hasta sumergirte en sus fondos marinos practicando submarinismo.

Una gran variedad de opciones para disfrutar a solas o en compañía en un marco incomparable y en unas de las mejores calas y playas de toda la costa mediterránea. En la web de Turismo podéis encontrar diferentes empresas que ofrecen estos servicios y aventuras realmente atractivas.

Imagen: Turismo Teulada-Moraira

Recorre las aguas turquesas de Moraira conduciendo veloces motos de agua, en circuitos adaptados para todos los niveles, mientras disfrutas del buen tiempo y del sol. Descubre calas recónditas cuyo acceso solo es posible por mar.

Imagen: Moraira Boats Adventures

Incluso también puedes alquilar pequeños barcos, aptos para personas que no tengan licencia. ¿Qué mejor manera de disfrutar del mar, pasando una velada tranquila navegando por Moraira?

Otra opción realmente interesante es recorrer las calas con Kayak. Un plan ideal para ir en pareja con algún amigo, si lo que te gusta es ir más tranquilo y a tu aire. Puedes parar y pegarte un baño en los fondos turquesas de la Playa de El Portet y seguir avanzando hacia alguno de los pequeños paraísos que esconde Moraira.

El Club Náutico de Moraira organiza también excursiones guiadas desde la bahía. Su grupo de profesionales te guiará hacia los lugares más bellos de su costa. Hay actividades para todos los gustos, vela, SUP, remo de mar o kayak.

Ya lo sabéis, si queréis aventuras en el mar, no dudéis en visitar Teulada-Moraira ni tampoco en sumergiros en sus fondos marinos de incalculable belleza. Una experiencia que no olvidaréis jamás.

Salir de la versión móvil