miércoles, junio 3, 2020

Lufthansa y Swiss retoman en junio sus vuelos directos desde València a Alemania y Suiza

Los aviones volverán a surcar con más frecuencia los aeropuertos de Manises, l’Altet i Castellón. La desescalada del covid y el inicio de los meses más calurosos permitirán las primeras conexiones con Alemania y Suiza.

Lufthansa conectará València con Frankfurt

El Grupo Lufthansa, conformado por las aerolíneas Lufthansa, Eurowings y Swiss, volverá a volar a principios de junio desde Valencia, Ibiza y Mallorca a Frankfurt, Múnich, Dusseldorf, Hamburgo, Stuttgart, Colonia y Zúrich. Según anunció ayer la compañía, la oferta de vuelos en España se incrementará de 14 a 61 vuelos semanales, con nuevas conexiones que forman parte del plan general de reanudación de vuelos, por el que la compañía prevé que para finales de junio opere en 150 destinos más que los del plan de repatriación actual que terminará el 31 de mayo. Fuera de España, las aerolíneas de Lufthansa Group amplían sustancialmente su programa de vuelos para junio, ofreciendo numerosos destinos de ocio, así como más conexiones intercontinentales, con más de 106 destinos en Alemania y Europa y más de 20 destinos intercontinentales.

Swiss vuelve a Valencia

Por su parte, la aerolínea Swiss volverá a Valencia en junio con 4 vuelos semanales. La compañía planea operar hasta 190 vuelos desde Zúrich y Ginebra a 41 destinos europeos, incluidos Málaga, Barcelona, Madrid.

La compañía tiene previsto seguir ampliando sus servicios durante los meses de verano, aunque “vigilando de cerca” la evolución de las restricciones de viaje en todo el mundo por la pandemia. La aerolínea pedirá a todos los pasajeros que lleven su propia mascarilla a bordo de todos los vuelos. La compañía aérea también aconseja su uso en el aeropuerto antes o después de los vuelos.

Author

Share

Valencià简体中文NederlandsEnglishDeutschItaliano日本語Español