Valencia ofrece horchata y zumo de naranja gratis durante las Fallas

Las fiestas de las Fallas cuentan con una gran oferta de actos y eventos para toda la familia, donde disfrutar de la cultura, la música, las tradiciones y la gastronomía valenciana. Uno de los eventos que promociona los productos de Valencia es la conocida como “la Gran Horchatada y Naranjada fallera”.

La undécima edición de este evento se celebra los días 10 y 11 de marzo en la Plaza de Toros de la ciudad antes de la mascletà y consistirá en una degustación gratuita de horchata y zumo de naranja para todos los participantes.

Fuente VLC València

Durante estos días festivos de 12 a 14 horas se ofrecerán gratis cerca de 8.000 vasos de horchata y de zumo de naranja para dar a conocer los típicos productos valencianos. Además, la música de Prodj estará presente en esta fiesta gastronómica y fallera.

Fuente VLC València

El evento está organizado por la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e industrias afines (FOTUR), con la colaboración de la Denominación de Origen Chufa Valencia, Consejo Regulador I.G.P. Cítricos Valencianos y del Patronato Provincial de Turismo «València Turisme» y la empresa ZUMMO.

Fuente VLC València

Las Fallas y los productos valencianos se unen en este acto donde se repartirá la típica horchata de chufa de Valencia con Denominación de Origen y zumo de naranjas autóctono, recién exprimido, de la variedad “lane late”.

Fuente VLC València

Author

Share

Valencià简体中文NederlandsEnglishDeutschItaliano日本語Español