La Fira de les Comarques concentra concentra la gran fiesta del Turismo de València Turisme

València Turisme organiza una gran fiesta de las comarcas en la plaza de toros.

Del 4 al 6 de mayo la Plaza de Toros de Valencia acoge la III edición de la Fira de les Comarques organizada por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Valencia. Es una ocasión única para conocer los mejores rincones y atractivos turísticos de la provincia: Sus 65 fiestas de interés turísticos, los 22 ríos y albuferas, un total de 6 patrimonios de la humanidad, 9 parques naturales, 2 denominaciones de origen de vinos y 42 sierras y montañas.

Valencia Regions FairLa Feria de las Comarcas cuenta con promocionar los productos turísticos que poseen los municipios del interior de la provincia de Valencia. En cada stand se podrán degustar los mejores productos que van desde cada rincón de la provincia a su paladar: paella de cullera, arroz de Alborache, orelletes de la Calderona, moscatel de Cheste, gazpachos de Ayora, embutido y vinos de Aielo de Malferit.

No quedan atrás el folklore y música de la mano de Pau Alabajos, también podremos gozar en la feria de la recreación de la Fira Modernista de Carcaixent o conocer la Jota Llirianan. También se podrán disfrutar actividades náuticas que emulan a las batallas navales romanas (naumaquias).

La Fira de les Comarques, organizada por València Turisme, muestra con esto la grandísima oferta del interior de la provincia y con ello la singularidad de los productos que nuestra tierra ofrece a vecinos y turistas como orgullo de ser un territorio hospitalario y acogedor.
Además, el Patronat Provincial de Turisme proporcionará un “Passaport de la Fira de les Comarques” con premios para los participantes a la “Gimcana” de València Turisme. También quiere incentivar el uso del transporte público para acceder a la feria turística y todos los visitantes que presenten su billete de cercanías de RENFE recibirán un obsequio promocional en el estand del Patronat Provincial de Turisme.

en es