jueves, julio 9, 2020

Fernando Simón, icono del grafitti en Benimaclet

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Ya hay camisetas y banderas con su cara. Sus afirmaciones, tergiversadas o no, sustentan o rechazan denuncias que también le cercan a él. Por las redes sociales, además de ‘memes’ ensalzándole o ridiculizándole, circulan las medidas para imprimir en 3D pequeñas figuras suyas y, palabras mayores, ya tiene su propio ‘caganer’ y sale en ‘Polònia’. Después de tres meses en el foco informativo como principal responsable comunicativo del Gobierno en esta pandemia del coronavirus, Fernando Simón ya es un icono.

Ahora además Fernando Simón tiene un grafiti del doctor presidirá el escenario urbano gracias al trabajo del artista J. Warx. El mural representa la cómica situación en la que Fernando Simón se atragantó con una almendra en plena rueda de prensa. A través del humor, la seña de identidad de J. Warx, se ilustra una perspectiva de lo que, a día de hoy, sigue condicionando la normalidad tal y como la conocíamos a día de hoy.

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, es una de las caras más visibles de esta pandemia que a todos nosotros nos ha tocado vivir. Se ha convertido en un personaje que ha pasado a formar parte de nuestra vida diaria al aparecer diariamente en ruedas de prensa importantes que han dirigido nuestras vida. 

Borriana

Author

Share

Valencià简体中文NederlandsEnglishDeutschItaliano日本語Español