viernes, junio 5, 2020

Experiencia ‘espacial’ en el FIB

El FIB de Benicasim, llegará en 2020 con una iniciativa nueva en cuanto al alojamiento. Son cabinas ‘espaciales’ que aportan intimidad, seguridad, oscuridad y horas y horas de aire acondicionado para soportar el calor veraniego que pega con fuerza a Castelló es el que ofrece este año la empresa encargada del glamping, que apuesta para innovar en el mundo del camping ha decidido llevar hasta los recintos de festivales las típicas cápsulas japonesas, para una o dos personas.

Con 25 años a su espalda, lejos quedaron aquellos tiempos del fíber que venía con el ademán, la tienda de campaña y una mochila con el más justo, dispuesto a vivir el mejor del Festival Independiente de Benicasim.

Las cabinas apilables son como pequeños hoteles unipersonales o doblas que recuerdan a los habitáculos de las naves espaciales de ciencia ficción.

Estos alojamientos son algo más caros que las tiendas de campaña tradicionales, pero también ofrecen otras comodidades.

La oferta que ha lanzado el FIB, incluye acceso durante 6 noches. Sistema de aire acondicionado. Podrás descansar a oscuras con el aire posado durante el día. Clave de tarjeta como en un hotel. Colchón, almohada, juego de sábanas completo. Caja de seguridad con contraseña. Conectores USB para cargar el móvil. Luz Led interior. Tapones para evitar ruidos. El precio de la oferta hasta mediados de diciembre era de 350 euros + gastadas. Si la cápsula es para dos personas y el precio ascendía a los 550 euros + gastadas.

Ahora bien, conviene leer también la letra pequeña o las condiciones: El usuario

“El servicio de Glamping es independiente y adicional. Tienes que comprar tu abono y entrada de camping en la web de FIB y después la tienda de Glamping. No se permitirá el acceso, uso y goce de la Tienda si la persona no tiene el abono del festival y la entrada de camping. Adicionalmente al precio por Tienda, y antes de que te llevamos donde estará situada la tienda, tendrás que entregar una fianza de una cantidad total por tienda de cuarenta (40 Euros). Esta será devuelta cuando acabo la estancia”.

Author

Share

Valencià简体中文NederlandsEnglishDeutschItaliano日本語Español