El Campello. Un bocado de tradición

Del 1 al 10 de junio de 2018, la gastronomía tradicional será protagonista en El Campello, con la III Mostra de Cuina Tradicional, “Un mosset de tradició”.

El Campello es un pueblo de increíble sabor marinero.  Sus 23 km de costa, un clima excepcional, sus magníficas instalaciones e infraestructuras, y la hospitalidad de sus gentes, ofrecen la posibilidad de disfrutar de este enclave todo el año.

Esta tradición pesquera tan enraizada en las gentes de El Campello, junto con los productos de la huerta, se hacen patentes en su rica y variada gastronomía. Sus restaurantes han recuperado muchas de las recetas de nuestros antepasados recuperando platos tan nuestros como el Caldero campellero, la fideuà, así como los arroces y guisos de nuestros mayores.

Esta localidad celebra uno de los grandes desafíos gastronómicos: la Mostra de Cuina Tradicional de El Campello, que celebra ya su tercera edición. Este evento coincide con el regreso de las barcas de Larache a El Campello.

Del 1 al 10 de junio, trece restaurantes de El Campello harán las delicias de los paladares más exigentes con sus menús que tienen la gastronomía tradicional campellera como protagonista. Cada menú incluye entradas, plato principal, postre y bebidas, y su precio oscila entre los 25 y los 35€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here