Costa Crucero ha elegido Valencia a partir del día 1 de abril como puerto de inicio y final del nuevo itinerario de su barco Costa Fortuna que, con capacidad para 3.470 pasajeros, mil tripulantes y doce salidas, permitirá que hasta 40.000 personas visiten la ciudad a lo largo de 2019.

Tras una reforma de más de 8 millones de euros realizada en los astilleros de Singapur, el Costa Fortuna vuelve a Europa para ofrecer a sus pasajeros un itinerario con escalas en Roma, La Spezia, Génova, Marsella y Barcelona, ha informado la compañía de cruceros en un comunicado.

Hasta el 28 de octubre, el barco realizará su itinerario “En el corazón del Mediterráneo” en doce ocasiones y ofrecerá a los visitantes la oportunidad de conocer algunos de los destinos más destacados del Mediterráneo occidental.

Valencia será el punto de partida de un itinerario de 8 días que, después de cruzar el estrecho de Bonifacio entre Córcega y Cerdeña, visitará destinos como Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia), Génova, Marsella y Barcelona antes de volver a Valencia.

Además, Costa pone a disposición de los huéspedes que embarcan en Valencia un servicio de transporte a la ciudad desde diferentes puntos de España con compañías líderes en el sector, como Renfe o el Grupo Iberia.

De esta forma, la compañía de cruceros se asegura de que el viaje de sus clientes sea excepcional desde el momento que salen de casa.

es