martes, abril 13, 2021

Castelló “a tu aire”, una propuesta a la carta en la capital de la Plana

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

¿Te imaginas decidir cada instante guiándote solo por los deseos de ese momento? Castelló, la capital de la Plana, ofrece la posibilidad de disfrutar de una ciudad, desconocida para muchos, que esconde infinidad de tesoros y además hacerlo a tenor de los gustos y necesidades de cada cual.

Descubrir la Ruta de la Cerámica, comprobar como el paso de la historia salpica de huellas está pequeña capital de provincia o asombrarse con referentes arquitectónicos que engloban desde un Museo a un puente son algunas de las posibilidades de Castelló “A tu aire”.

Una ciudad que conjuga el placer de poder pasear sin tumultos y recorrer paisajes que aúnan tradición de antaño, aún bordeados por naranjos y pequeñas ermitas con descubrimientos gastronómicos de cocina de vanguardia cuidando el producto autóctono.

A través de la web municipal de turismo, Castelló “A tu aire”, propone planes para todos los gustos. “Caminando, descubriendo y sonriendo: Rutas senderistas para todos los niveles. Desde la Playa a la montaña; el recorrido de los invasores o el camí de la Romería entre otros”, es una buena opción al aire libre.

Conocer qué es y cuál es el rico patrimonio cerámico de Castelló representa una interesante alternativa que no deja a nadie indiferente, siendo además, Castelló, la primera curdad en incorporarse a la ruta europea con esta propuesta.

Y todo ello, sin olvidar una recompensa gastronómica apta para los paladares más exquisitos que incluso sirve de pretexto para alargar una estancia hecha a medida y siempre “a tu aire”.

Author

Share