Inicio Rutas Alojamiento seguro y tranquilo en Teulada Moraira

Alojamiento seguro y tranquilo en Teulada Moraira

Ubicada en la provincia de Alicante, ofrece una gran variedad de alojamiento en villas y viviendas unifamiliares, donde disfrutar de sus espectaculares calas y parajes naturales.

Vistas desde una villa (Imagen: Turismo Teulada-Moraira)
Vistas desde una villa (Imagen: Turismo Teulada-Moraira)

Teulada Moraira es un municipio de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. Su centro histórico está en Teulada, pero el costero en Moraira, todo un referente turístico de la Comunidad Valenciana.

Y es que esta preciosa localidad nos recibe casi todo el año con una temperatura media de 20 grados, lo que la posiciona como un destino de vacaciones ideal en cualquier momento. Además, la visita a sus calas de aguas de diferentes azules y tonalidades turquesas, más propias de una isla paradisiaca que de la Península, son visita ineludible de turistas nacionales e internacionales.

Oferta de alojamiento seguro en viviendas unifamiliares

Obviamente, la calidad de la oferta de alojamiento de cualquier localidad turística es un valor añadido. Y Teulada Moraira se caracteriza por un urbanismo hori­zontal de viviendas unifamiliares, que la convierten en una auténtica ciudad-jar­dín, rodeada de mar y espacios naturales.

Imagen: Turismo Teulada-Moraira

El municipio cuenta con una importante red de infraestructuras turísticas acorde con el entorno y resultado de un desarrollo territorial ordenado. Una amplia gama de posibilidades variadas para poder descansar en familia o con amigos, tras descubrir todos los lugares y rincones atractivos que alberga.

Una oferta de alojamiento que se adapta a cualquier necesidad: Desde el área de Turismo resaltan esta gran diferencia de Teulada Moraira, amparada bajo parámetros de sostenibilidad, con la creación de una importante oferta de alquileres turísticos, basados en su mayoría en viviendas unifamiliares, ubicadas en privilegiadas zonas que ofrecen paisajes exclusivos.

Estas confortables y seguras villas, son alojamientos pensados para relajar los sentidos, mientras disfrutamos de impresionantes panorámicas con todas las comodidades. Disponen de diferentes servicios, tales como piscinas privadas, jardines, terrazas con vistas al mar y cubren todas las necesidades primordiales para que nos sintamos como en casa, pero disfrutando de un merecido descanso cerca del mar.

Atención cercana y calidad de los hoteles

Respecto a los establecimientos hoteleros, desde Turismo, señalan la característica común en todos ellos: la calidad. El trato que dan a sus clientes se refleja en cada detalle y en cada gesto. No cabe duda que hacen que se sientan como en casa o incluso mejor.

Hay una gran variedad de hoteles en Teulada Moraira y adaptables a todos los presupuestos. Desde habitaciones bonitas y sencillas hasta alojamientos con todas las prestaciones imaginables. También es posible alojarse en albergues y camping, donde disfrutar de unas vacaciones diferentes, igual de especiales pero a precios más asequibles.

Si necesitáis más información sobre la completa oferta de alojamiento de este referente destino turístico en la Costa Blanca, no dudéis en visitar el portal turístico de www.turismoteuladamoraira.com

Una ciudad libre, tranquila, segura y paradisiaca, donde disfrutar del mar y del microclima cálido. Para descansar o practicar actividades deportivas acuáticas. Para organizar un picnic al aire libre o disfrutar de la hostelería y la gastronomía típica. Para lo que queráis. Si vais, repetís seguro.

Salir de la versión móvil