PortCastelló promociona el turismo de cruceros

La Fundación PortCastelló acude a esta edición bajo una nueva marca: Castelló Cruise Club

111

This post is also available in: en

PortCastelló está presente en la Feria Internacional de Turismo –FITUR- de Madrid a través del stand de puertos de Estado, donde el gerente de la Fundación PortCastelló, Miguel Rojo, y la responsable de cruceros, Susana Soria, mantienen encuentros de trabajo con representantes del sector crucerístico. La Fundación PortCastelló acude a esta edición bajo una nueva marca: Castelló Cruise Club.

Hay que recordar que el puerto castellonense trabaja en una estrategia compartida con el Ayuntamiento de Castellón, la Agenda Valenciana de Turismo, la Diputación de Castellón, la Cámara de Comercio de Castellón, la Uji y el Aeropuerto de Castellón a través del Comité de Cruceros para incrementar  el tráfico de cruceros. Una estrategia que ya está dando sus frutos: el puerto recibirá cinco cruceros para 2019, lo que supone un incremento considerable respecto de las cifras actuales.

Cuatro de esos cruceros  vienen de la mano de Marella – ex Thomson Dream-, la primera gran naviera de cruceros, que ha cerrado  escalas en PortCastelló para los meses de junio, julio, agosto y octubre con el  buque Marella Dream, con capacidad para 1.500 pasajeros. Se trata del crucero más grande que hará escala hasta la fecha en el puerto de Castellón. La compañía anuncia que traerá más cruceros si la experiencia resulta  positiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here