La Magdalena de Castellón sorprende a Fitur con una gaiata

Un pasacalle encabezado por las reinas mayor e infantil recorre los pabellones de la feria para dar a conocer las fiestas fundacionales.

169

This post is also available in: en

La concejala de Turismo de Castelló, Patricia Puerta, ha aprovechado el escaparate internacional que supone Fitur para dar a conocer las novedades más importantes de las fiestas de la Magdalena de este año. Para ello, se ha repartido en la feria un avance del programa de actos traducido al inglés y al francés, así como miles de cintas. La concejala, acompañada de representantes del mundo de la fiesta, con el presidente de la Junta, Juanvi Bellido, y las reinas mayor e infantil, Carla Bernat y Lucía Burguete, respectivamente, entre otros, ha avanzado en la plaza central del espacio reservado a la Comunitat Valenciana, los actos más relevantes de las fiestas.

Además, un pasacalle formado por una amplia representación de reinas y damas y con la destacada presencia de una gaiata infantil, que por primera vez en la historia se trae a Fitur, ha servido de reclamo para acaparar la atención de los visitantes de la feria. En este sentido, Puerta ha agradecido el trabajo y el esfuerzo realizado por la Junta de Fiestas y por la Gestora de Gaiates, en colaboración con el Patronato Municipal de Fiestas, para lograr esta gran promoción, así como el apoyo de la Agencia Valenciana de Turismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here