Ayora lleva el Primer Corte de la Miel a Fitur

El Primer Corte de la Miel es una feria gastronómica que se celebra en la localidad española de Ayora.​ Declarada Fiesta de Interés Turístico Autonómico de la Comunitat Valenciana en 2016.

1212

This post is also available in: en

Ayora el fin de semana anterior al 12 de octubre, El Primer Corte de la Miel, un evento apícola, gastronómico, turístico y cultural, que tiene como hilo conductor la miel y en 2018 celebrará su XVIII edición. La miel es un producto por excelencia de la población, muy valorado por su calidad. Si no sabes qué hacer en Valencia, esta una buena opción para disfrutar del turismo en Valencia y de la gastronomía.

Los amantes de la miel podrán deleitarse en la zona apícola donde disfrutarán de diferentes expositores apícolas todos ellos productores locales de miel que pondrán a su disposición todas las variedades existentes de miel así como productos derivados de la misma (propóleos, jalea real, dulces, cosmética…) Y encontrarán el mayor atractivo de la feria: la gran urna de cristal con colmenas en su interior donde los apicultores entrarán y reproducirán su trabajo desde que se instala la colmena hasta el momento de extracción de la miel, que posteriormente darán a degustar al público. Se realizarán diversas demostraciones en vivo del Corte de la Miel todos los días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here